Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

YA NO BASTA CON CONTORNEAR LA CARA

VÍDEO Contouring extremo, ¿se nos está yendo de las manos?

Lo cierto es que desde que vimos las rutinas de maquillaje de famosas como Kim Kardashian, no han dejado de aparecer en las redes sociales decenas de vídeos en los que se muestra lo fácil que es cambiarse completamente la expresión y apariencia de la cara, con unos brochazos de diferentes tonalidades de maquillaje. Eso sí, parece que a algunos se le "ha ido de las manos" el concepto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 28/03/2016 a las 12:18 horas

Contouring extremo

Contouring extremo / Instagram

Aunque la técnica del contouring parece muy sencilla, como si estuviéramos en clase de dibujo de primaria: sombra aquí, brillo allá, ahora ilumino, difumino... Desde luego no es fácil para las que no tenemos especial habilidad a la hora de maquillarnos, además de resultar tal vez excesivo para ir a la oficina o a paser al perro por la mañana...

Dicho esto, la verdad es que cada vez más gente se anima a hacerlo, aunque no todos llegan al extremos del caso que os presentamos: todo el cuerpo contorneado con maquillaje. Pecho, clavículas, abdomen... Y por supuesto, la cara. ¿Qué te parece? Juzgad vosotros mismos: