Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FACEBOOK

El vídeo viral de un adolescente intentando usar un teléfono analógico

Los años pasan y la tecnología evoluciona. Ahora para llamar por teléfono, no hay que hacer nada en especial. Pero hace unos años las cosas eran diferentes y en muchas casas habían los teléfonos a disco, que actualmente muchos jóvenes no conocen y así lo hemos visto gracias a un vídeo publicado por una usuaria de Facebook.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/01/2018 a las 14:05 horas

El vídeo de un adolescente intentando utilizar un teléfono antiguo que hará que te sientas muy viejo

El vídeo de un adolescente intentando utilizar un teléfono antiguo que hará que te sientas muy viejo / El vídeo de un adolescente intentando utilizar un teléfono antiguo que hará que te sientas muy viejo

Actualmente, los niños saben utilizar una tablet o un smartphone, pero ¿conocen aquellos teléfonos con disco de marcar que formaron parte de muchas familias? La respuesta es no, ahora ya son un objeto antiguo y que las nuevas generaciones no saben si como usarlo.

Así lo hemos podido comprobar con Kimberly Phillips, una usuaria de Facebook que ha compartido un vídeo de su hijo adolescente intentando realizar una llamada con un teléfono antiguo.

En las imágenes, que ya se han hecho virales, podemos ver como el joven no sabe como usar el aparato mientras su madre bromea.

Últimas Noticias