Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

¡Ha vuelto a pasar! El sufrimiento de una joven retirándose una mascarilla se hace viral

¿Qué está pasando con la mascarilla de carbón? Quizás es muy efectiva y te deja un cutis perfecto, pero el sufrimiento al retirarla no te lo quita nadie y si no que se lo pregunten a Tiff, que su vídeo donde aparece pasando un mal rato ya se ha hecho viral en pocas horas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/03/2017 a las 17:34 horas

La mascarilla de carbón está causando mucho revuelo en las redes y, aunque no sabemos si realmente funciona, lo que tenemos claro es que para muchos, retirar esta mascarilla se acaba convirtiendo en un infierno.

Tras conocer a Erica St Louis, que estuvo un rato sufriendo para poder quitársela, tenemos otro caso, el de Tiff. Esta joven usó la famosa mascarilla para eliminar cualquier impureza y un poco más y tiene que vivir el resto de su vida con la cara negra.

Como puede verse en el vídeo, Tiff siente bastante dolor durante los minutos que tarda hasta conseguir retirarse todo el producto. Y, entre gritos y risas de su amiga, acaba sobreviviendo a esa pequeña tortura.

Ranking de artistas