Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA #EUROPLAY26

Luis Piedrahita: “Actualmente veo los videojuegos como algo peligroso para mí”

Luis Piedrahita ha visitado Europlay para explicarnos sus últimos proyectos y también nos ha demostrado su relación con los videojuegos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/04/2017 a las 16:53 horas

¡Qué gran tarde hemos pasado con Luis Piedrahita! El ilusionista, que acaba de aterrizar en España tras recoger el premio Performing Fellowship, a la excelencia dentro del mundo de la magia, en Los Ángeles (EE.UU.), que entrega la academia de las artes mágicas, ha venido a Europlay para explicarnos sus últimos proyectos, como ponerle alma y voz a un personaje de ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’.

Luis Piedrahita nos ha explicado que ha disfrutado de todo tipo de videojuegos, tuvo una de las primeras Game Boy de España. También ha probado las VR, pero actualmente, confiesa que prefiere tener los videojuegos apartados, los ve peligrosos para él.

Kiko Béjar ha puesto a prueba al humorista con un reto sonoro, ¡y vaya crack, Luis Piedrahita!

Últimas Noticias