Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA #EUROPLAY26

Luis Piedrahita: “Actualmente veo los videojuegos como algo peligroso para mí”

Luis Piedrahita ha visitado Europlay para explicarnos sus últimos proyectos y también nos ha demostrado su relación con los videojuegos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/04/2017 a las 16:53 horas

¡Qué gran tarde hemos pasado con Luis Piedrahita! El ilusionista, que acaba de aterrizar en España tras recoger el premio Performing Fellowship, a la excelencia dentro del mundo de la magia, en Los Ángeles (EE.UU.), que entrega la academia de las artes mágicas, ha venido a Europlay para explicarnos sus últimos proyectos, como ponerle alma y voz a un personaje de ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’.

Luis Piedrahita nos ha explicado que ha disfrutado de todo tipo de videojuegos, tuvo una de las primeras Game Boy de España. También ha probado las VR, pero actualmente, confiesa que prefiere tener los videojuegos apartados, los ve peligrosos para él.

Kiko Béjar ha puesto a prueba al humorista con un reto sonoro, ¡y vaya crack, Luis Piedrahita!

Últimas Noticias

  • Luis Piedrahita en Europlay

    Entrevista a Luis Piedrahita

    ¡Qué gran tarde hemos pasado con Luis Piedrahita! El ilusionista, que acaba de aterrizar en España tras recoger el premio Performing Fellowship, a la excelencia dentro del mundo de la magia, en Los Ángeles (EE.UU.), que entrega la academia de las artes mágicas, ha venido a EuroPlay para explicarnos sus últimos proyectos, como ponerle alma y voz a un personaje de ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’.

    Luis Piedrahita nos ha explicado que ha disfrutado de todo tipo de videojuegos, tuvo una de las primeras Game Boy de España. También ha probado las VR, pero actualmente, confiesa que prefiere tenerlos apartados por que los ve como algo peligroso para él.

    Kiko Béjar ha puesto a prueba al humorista con un reto sonoro, y ¡vaya crack, Luis Piedrahita!

  • Entrevista a Iñigo Mugueta, profesor de la Universidad de Navarra

    Entrevista a Iñigo Mugueta

    En EuroPlay nos encanta conocer hasta donde pueden llegar los videojuegos y, aunque parece casi imposible que en una universidad podamos jugar con una consola, ¡es totalmente real! Por eso hemos hablado con Iñigo Mugueta, profesor especialista en Historia Medieval y Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad Pública de Navarra, que imparte su asignatura con videojuegos.

    Hemos conocido los grandes videojuegos que utiliza Iñigo Mugueta para enseñar a sus alumnos y también su iniciativa para que otros profesores se animen a impartir otras asignaturas con videojuegos y con realidad virtual.

  • Keunam con Quique Peinado y Kiko Béjar, de EuroPlay

    Keunam: “Soy muy fan de los videojuegos vintage”

    Hay invitados que vienen cargados de sorpresas y uno de ellos ha sido, sin duda, Keunam, que ha traído a todos los artistas que ha podido para ponerlos a prueba.

    Hemos conocido los inicios del concursante de Tu Cara No Me Suena Todavía en los videojuegos y ¡es todo un player! Y le hemos puesto a prueba con un concurso sobre imitaciones en videojuegos. ¡Hemos flipado! ¡Es un crack en esta materia!

    Además, no podíamos despedirle sin una de sus imitaciones. Vuelve a escuchar los mejores momentos de Keunam en Europlay, con Quique Peinado y Kiko Béjar.