Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ENTERA GRACIAS A ICLOUD

Una azafata de American Airlines se saca 'selfies' con un iPhone robado a una pasajera

Una pasajera de American Airlines olvidó su teléfono móvil en el avión, y gracias a iCloud descubrió que lo tenía una azafata de esta compañía y que se había sacado varias fotos con él.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:31 horas

Taylor Tippett tiene unos 124.000 seguidores en la red social

Taylor Tippett tiene unos 124.000 seguidores en la red social / Instagram @Taylortippett

Según recoge el periódico The Sun, un amigo de la protagonista contó lo ocurrido en las redes. Al parecer, la mujer olvidó su iPhone dentro del avión y, al intentar volver al interior para recuperarlo, los auxiliares de vuelo se lo impidieron, garantizándole que ellos mismos lo buscarían por ella.

Sin embargo, poco tiempo después la avisaron de que no habían encontrado ningún móvil en el interior del avión. Un engaño que quedó al descubierto en los días posteriores al incidente, cuando en su cuenta de iCloud comenzaron a aparecer selfies de una de las azafatas de la compañía. Fotos que, obviamente, habían sido sacadas con el móvil perdido.

Cuando el amigo de la afectada hizo pública esta historia a través de su cuenta de Twitter, la aerolínea American Airlines le respondió preguntando si la mujer había rellenado el cuestionario de objetos perdidos. Algo a lo que el contestó que sí, y la aerolínea no tuvo más remedio que pedirle que se pusieran en contacto de nuevo con ellos. ¿Se lo habrán devuelto?

 

 

 

 

Últimas Noticias