Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECE OTRA COSA

Facebook censura la foto de un cachorro

La fotografía de un cachorro de xoloitzcuintle, la raza de perro que no tiene pelo, ha sido eliminada de Facebook por ser muy similar a un pene.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/05/2018 a las 15:29 horas

Liopardo

Liopardo / Liopardo

Hay contenido que no se puede publicar en las redes sociales, como por ejemplo imágenes de cuerpos desnudos. Sin embargo, en alguna ocasión Facebook se equivoca censurando ciertas publicaciones.

Esto es lo que le ha pasado a Dominic Ibaos, un joven de Davao City (Filipinas) que su foto de su cachorro fue eliminada por Facebook. Su perro, un xoloitzcuintle, raza que no tiene pelo, tuvo cachorros y él lo compartió en la red social.

Sin embargo, Facebook censuró una de las imágenes porque uno de los cachorros parecía un pene y no un animal. Ibaos explicó su historia y finalmente pudo volver a publicar la foto del perro.

Últimas Noticias