Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTO EMOTIVO

Ovación espontánea a los Mossos en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han agradecido a la ciudadanía sus muestra de apoyo y han compartido un vídeo en el que un grupo de personas les aplaude de forma espontánea, en muestra de reconocimiento por su trabajo en los atentados de Barcelona y Cambrils.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/08/2017 a las 16:29 horas

La ciudadanía ha querido reconocer la actuación de los Mossos d'Esquadra en el atentado terrorista de Barcelona y Cambrils. Y, tras el minuto de silencio por las víctimas, un grupo de personas aplaudieron a unos agentes que estaban en la Plaza Cataluña.

La policía local, que ha compartido las imágenes del emotivo momento, ha agradecido "estas muestras de apoyo que animan a seguir trabajando. Sobran las palabras.".

Asimismo, durante estos últimos días, han sido muchos los vecinos de Barcelona y Cambrils que se han acercado a los Mossos y agentes de la Guardia Urbana para darles las gracias por el trabajo realizado en los atentados.

Últimas Noticias