Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE GASTÓ UNA BROMA PESADA A SU MUJER

Pone a la venta a su mujer en eBay como "coche usado" y las respuestas que recibe son épicas

Simon O'Kane, un hombre de Wakefield (Inglaterra) decidió gastarle una broma pesada a su mujer tras una pequeña discusión poniéndola a la venta en eBay como si fuese un "coche usado". Para su sorpresa, los usuarios superaron todas las expectativas haciéndole ofertas que superan el valor de muchos artículos de lujo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/09/2016 a las 10:04 horas

El anuncio publicado por un exmarido en ebay para vender a su "mujer usada"

El anuncio publicado por un exmarido en ebay para vender a su "mujer usada" / Mercury Press

Después de una pequeña discusión de pareja, Simon O'Kane decidió gastarle una broma pesada a su mujer poniendo un anuncio en eBay donde la vendía como "coche usado": "'Se vende una mujer. No es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros".

Simon también resaltaba algunos aspectos positivos de su esposa como que "está en buena forma y tiene habilidades de cocina" y algunos negativos comparándola con el vehículo de segunda mano: "a menudo hace un ruido que no puede ser silenciado a menos que se pidan piezas nuevas".

Leanne, la esposa de Simon, "quería matarlo" cuando vio el llamativo anuncio, según confesó a Mercury Press. Ya que además de venderla como un "coche usado" había puesto una foto suya en la que "salía horrible".

Pero lo más curioso fue la reacción de los usuarios, ya que en pocas horas la oferta alcanzó cifras que superaban a coches de lujo situándose en los 65.000 dólares. Y eso no fue todo, lo más surrealista fue la oferta de un comprador, que le propuso a Simon cambiar a Leanne por un camello, todo en clave de humor.

Ranking de artistas