Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CINTURA DE AVISPA

Tras 7 años de entrenamiento su cintura mide 40 centímetros

Personajes de ficción como ‘Jessica Rabbit’ o ‘Tormenta’ han sido su inspiración para conseguir un cuerpo de muñeca de cómic.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:17 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Kelly Lee Dekay soñaba con tener la cintura más pequeña del mundo. Tal era su obsesión que no paró hasta conseguir parecerse a sus heroínas ‘Jessica Rabbit’ o ‘Tormenta’, ambos personajes de cómic le sirvieron de ejemplo para llevar a cabo su propósito.

Más de siete años de entrenamiento y un corsé metálico fueron suficientes para conseguir tener una cintura de 40 centímetros. A sus 27 años, esta mujer natural de Nueva York, ha conseguido su propósito venciendo a la timidez que le caracterizaba desde pequeña.

Ahora hay quienes critican su cuerpo y otros que alaban sus curvas pero Kelly ha conseguido quererse a si misma  y dejar de ser la niña marimacho que tanto odiaba cuando era pequeña.