Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE BUSCA CHICA PARA…

Un canadiense busca a alguien con el nombre de su ex para no desperdiciar un viaje

Si te llamas Elizabth Gallagher ¡Estás de enhorabuena! Puedes haber ganado un viaje alrededor del mundo… ¡Sólo por tu nombre!

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:18 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Jordan Axani, un joven de Toronto de 27 años, había planeado un espectacular viaje en Navidad para él y su novia Elizabeth Gallagher pero la relación se rompió. Darían la vuelta al mundo. El viaje con salida en Toronto tiene paradas en Nueva York, Milan, Praga, Paris, Bangkok y Nueva Delhi.

Según el portal de noticias de Antena 3, "Esto no es noticia", el chico no quiere perder los billetes y tampoco puede cambiar el nombre en los mismos, por eso ha acudido a la web reddit para buscar a alguien que quiera viajar con él. Las condiciones principales son dos, tienes que ser canadiense y llamarte Elizabth Gallagher como su ex.

"No busco nada a cambio, no busco un romance, drogas ni sacarme selfies contigo en monumentos. Si te apetece darme 200 dólares genial, pero realmente lo único que espero es que disfrutes el viaje y te aporte felicidad", escribía en su mensaje.