Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Mujer insaciable

Le conceden el divorcio por obligarle a tener sexo

Un tribunal ha concedido el divorcio a un hombre de Bombay al que su mujer le obligaba a practicar sexo en exceso incluso después de haber sido operado de apendicitis.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Seguramente esto es lo que pensó el hombre al que el apetito sexual de su mujer le hacía estragos y no es para menos.

La jueza Laxmi Rao consideró que obligar a una persona a mantener relaciones sexuales  de forma agresiva va contra-natura, de tal forma que en su sentencia nadie contradijo las alegaciones del demandante, "por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio", según la agencia local PTI.

El hombre contó ante el Tribunal que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y durante el post operatorio ella le forzó a practicar sexo.