Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO @FANSARAGIL

El crimen perfecto

En este relato un miembro del equipo de Ponte a prueba comete un asesinato masivo. ¿Tienes un relato? Envíalo a ponte@europafm.es

@FanSaraGil | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:48 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Sara, una chica normal y corriente, sencilla, sin nada especial, o eso creía ella, como cada día fue a su trabajo, un trabajo mal pagado y que no le complacía por dentro. 

Sara quería dejar el trabajo pero no podía porque tenía que cuidar de su hermana Puchi, la cual estaba gravemente enferma. 

Al salir del trabajo le entro un bajón y se puso a llorar de vuelta a casa. De pronto se encontró con una persona llamada Laura que paró a preguntarle qué le pasaba. Sara como si le conociera de toda la vida le contó su gran problema. 

Laura decidió coger a Sara y llevársela a un acogedor estudio de radio, allí se encontraron con un tal Josep Lobató que resultaba ser el jefe del cortijo.

Josep contrató a Sara, y Puchi se recuperó gracias a la donación de un programa de radio llamado Ponte A Prueba. 

Josep al ver que Sara era la gran estrella del programa tomó la decisión de echar a Laura. Laura súper enfadada entró de golpe al estudio. 

Al día siguiente todos los diarios tenían una noticia en portada:

"Encontrados un hombre y una mujer llamados Josep y Sara con un total de 32 puñaladas, y otra víctima llamada Laura ahorcada con el cable de uno de micrófonos." 

Lo que nadie sabía es que la autora de los crímenes era Puchi, por pura envidia a su hermana.