Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INFIDELIDAD POST MORTEM

Dos esquelas revelan la infidelidad de un hombre a su esposa y su amante

Cuando la mujer y los hijos fueron a ver la esquela que habían solicitado a un periódico, observaron en la misma página, otra esquela en la que una mujer le daba las "gracias por cinco años de felicidad". Y así, descubrieron que esa mujer era su amante.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:07 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Parece que la muerte no redime a nadie de los actos impuros cometidos durante la vida. Guillermo Reyes del Castillo estaba casado, con Graciela, y tenía dos hijos, Pablo y María Laura. Tras su muerte, publicaron una esquela en un diario.

Como cuenta el blog de Antena3 Esto No Es Noticia, la sorpresa de la familia fue mayúscula cuando vieron justo debajo otra dedicada a él en la que una mujer le daba las "gracias por estos cinco años de felicidad". Graciela, Pablo y María Laura, al igual que muchos otros familiares y amigos, descubrieron en ese momento que Guillermo tenía una amante.

"Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor", decía la primera de las notas. Justo al lado, en la otra se leía: "Mi gordito querido, mi Guille... Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana". Ambas esquelas aparecieron en el mismo periódico de Tucumán, el mismo día, una contigua a la otra en la misma página.

Según revelan los medios argentinos, fue una sorpresa para gran parte de los conocidos y amigos del difunto, que se dieron prisa en hacer fotos de las esquelas nada más verlas para compartirlas a través de WhatsApp. El mensaje se convirtió en viral en pocas horas.