Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LORO BILINGÜE

Encuentra a su loro y le sorprende hablando español

Un estadounidense se reencuentra con su loro tras cuatro años desparecido y se queda con la boca abierta al oírle hablar en español cuando la mascota sólo decía palabras en inglés.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Un perfecto español pero con acento británico. De esa guisa fue como encontró Darren Chick a su mascota tras cuatro años desaparecido. Nigel, que es como se llama el loro, sólo hablaba unas cuantas palabras en el momento en el que se marchó de la vida de su dueño.

Tras años de espera apareció de nuevo en la casa de su propietario que ha explicado que a pesar del cambio de idioma el animal se ha adaptado muy bien a su vuelta a casa. "Es muy raro, yo sabía que era él desde el momento en que lo vi", asegura Chick. El ave fue encontrado en el patio trasero de una vivienda de Torrance,  ciudad que pertenece al condado de Los Ángeles, tras pasar por las manos de varias familias.