Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTICONOS CACHONDOS

Flirtmoji: emoticonos de temática sexual

Una nueva app permitirá mandar mensajes con una gran cantidad de emoticonos que hacen referencia al sexo.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Ganar tiempo. Cada vez que escribimos un mensaje en WhatsApp abreviamos a través de imágenes cuyo significado quieren decir lo que pensamos. A veces es realmente complicado adaptar el vocabulario de la calle usando los emoticonos que vienen por defecto en las aplicaciones.

El sexo también ha sido un tabú a la hora de expresar ideas con emoticonos y transmitir ideas picantes se hacía realmente difícil utilizando este instrumento. Gracias a Flirtmoji hay una solución: emoticonos de temática sexual para hacer realidad las fantasías de los interlocutores.

La idea ha sido de cuatro diseñadores californianos, quienes quisieron remediar un problema con el que se encontraban a menudo. “Los cuatro hemos tenido experiencias introduciendo, medio en broma y mal, emojis para intentar comunicar sexo, y nunca funcionaba. Pero el punto de inflexión llegó cuando uno de los chicos del grupo y su novia a distancia empezó a mandarse mensajes comprometidos realmente elaborados. Nos dimos cuenta de que teníamos que hacerlo, dibujar el sexo en forma de iconos y hacerlo totalmente comprensible, divertido y diverso”, dice Katy McCarthy, una de las diseñadoras del proyecto.

Por razones obvias, los Flirtmoji no pueden conseguirse en la App Store. Para hacerte con ellos tienes que visitar la página del proyecto y copiarlos a tu teléfono directamente. Algunos son gratuitos, mientras que otros tienen un precio de 0.99€. Si siempre habías querido decirle a tu pareja que te apetecía ver porno lésbico antes de tener a una sesión de sadomasoquismo light y nunca encontrabas las palabras adecuadas, esta es la tuya.