Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PSICOPATAS A LA MODA

Los hombres que se hacen selfies podrían ser psicópatas

Un estudio revela que los hombres obsesionados por subir autorretratos a redes sociales son propensos a sufrir desordenes mentales.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:32 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Hacerse un selfie es  una práctica muy común entre los usuarios de las redes sociales. Un estudio realizado por  Personality and Individual Differences a 800 sujetos masculinos de entre 18 y 40 años corrobora que los hombre adictos a subir autofotos a Internet podrían sufrir algún tipo de psicopatía.

Estudios anteriores ya demostraban que las personas que no paran de subir autorretratos a la red, más allá de quererse a sí mismos, son propensos a padecer trastornos de identidad e inseguridad.

El autor de esta investigación ha querido pedir perdón en el caso de haber ofendido a algún hombre por calificarle de psicópata afirmando que sólo se pierde la cabeza cuando se supera el número de fotografías por encima de la media.