Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LABOR SOCIAL

Su madre le da palizas y tiene miedo a denunciar

La vida para ella no tiene sentido desde que sufre maltratos por parte de su madre. El resto de la familia también le ha dado la espalda.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:44 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Laura considera que no vale la pena vivir y que su vida no sirve para nada desde que recibe palizas horribles por parte de su madre. Su padre no hace nada por evitarlo aunque nunca le ha puesto la mano encima.

Además del maltrato físico también soporta el maltrato psíquico y la comparación constante de sus padres con su hermana pequeña. Tal ha sido su amargura que ha llegado a intentar quitarse la vida.

Todo el odio que tiene no es comparable con el amor a su familia por eso es incapaz de denunciar a la policía el maltrato que soporta. Desde Ponte A Prueba todo el equipo y la familia de Luchadores han ayudado a Laura a dar el primer paso para denunciar esta injusticia ante los servicios sociales y acabar de una vez por todas con una situación que le está costando la vida.