Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ATRACO A MALA LECHE

Una mujer atraca una farmacia disparando leche materna

La policía alemana está buscando a una mujer de una edad comprendida entre 35 y 40 años que asaltó una farmacia rociando a los empleados con leche materna.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

La ciudad de Darmstadt (Alemania) está conmocionada por el suceso que tuvo lugar la pasada semana en una de las farmacias de la ciudad. Una mujer de entre 35 y 40 años asaltó este establecimiento para robar la caja que habían hecho hasta ese momento.

Según afirman varios testigos, la sospechosa compró un medicamento de 20 euros, pagando con un billete de 200 euros. Cuando el farmacéutico le daba las vueltas,  la mujer abrió su blusa y en vez de sacar una pistola para exigir el dinero de la caja, sacó su pecho derecho y 'disparó' un chorro de leche materna  en la cara del farmacéutico y después del resto de personas que estaban en la tienda.

La policía sigue buscando a la culpable del atraco, la cual han descrito como una mujer con el pelo liso y moreno que hablaba un idioma que no era el alemán.