Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÉCORD SEXUAL

Una mujer confiesa haberse acostado con más de 10.000 hombres

Esta ex prostituta asegura poseer el récord mundial de hombres con los que ha mantenido sexo respecto al resto de mujeres que pisan la tierra.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Gwyneyh Montenegro asegura ser la mujer del mundo que se ha acostado con más hombres. Con tan sólo 36 años y con una vida dedicada a la prostitución de lujo esta australiana disfrutó de la compañía sexual de más de 10.000 hombres.

Su amplia trayectoria sexual ha quedado plasmada en un libro donde explica sus vivencias como escort y los casos más raros a los que se ha enfrentado.

En su biografía también hay momentos duros en los que cuenta cómo ese mundo hizo que se viera sumergida en adicciones tan fuertes como el alcohol y la cocaína.

Hoy en día esta mujer es piloto de avión. Un sueño conseguido tras andar volando de hombre a hombre durante más de 20 años.