Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CARRERA DE NOVIAS

La novia infiltrada

Queda descalificada por correr con botas de agua y su padre monta en cólera en mitad del escenario.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:49 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Cada año se celebra en la localidad de Talavera de la Reina la famosa 'Carrera de Novias' donde las mujeres corren detrás del novio vestidas de blanco por las calles de la ciudad.

Más de un centenar de novias llegadas desde todos los rincones del país optaban a ganar un premio de 1000 Euros.

Algunas de las normas de la competición establecen que se debe correr en tacones y sin cuña, cosa que pasó por alto una de las chicas que optaba a hacerse con el premio, ya que cruzó la línea de meta calzada con botas de agua.

La organización del evento decidió descalificar a la chica y fue cuando el padre, despechado, montó en cólera encima del escenario delante de casi un millar de asistentes queriéndose hacer con el cheque que aún portaban las azafatas.

La rápida actuación de la organización del evento calmó la situación y al final el premio pasó a la novia que entró en segunda posición, con tacones de 8,35 centímetros de altura y las suelas un tanto desgastadas.