Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SIN TETAS NO HAY BODA

Opera los pechos a su novia para casarse

Una mujer británica obligó a su actual marido a pagarle el aumento de pechos como requisito indispensable para poder pasar por el altar.

 

Ponte a prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:52 horas

Ponte a prueba

Ponte a prueba / Agencias

A Rochelle Bathew nunca le había gustado el tamaño de sus pechos. La cosa empeoró después de haber dado de mamar a sus dos hijos lo que hizo que entrara en depresión y se odiara cada vez que se miraba al espejo.

Su pretendiente no veía el problema simplemente veía a la mujer de su vida con la que quería contraer matrimonio. Tras la pedida de mano ella aceptó con la condición de que para pasar por el altar debía cargar con los gastos de una operación de pechos.

La boda se celebró tras ponerse unos implantes de cinco mil euros. Ahora se ha convertido en la sensación de Instagram ya que no para de subir fotografías enseñando los resultados de la operación o lo que es lo mismo, sus tetas nuevas.