Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE OMAR MOUSSAID

Pasión en la biblioteca

Descubre cómo reacciona el joven bibliotecario Josep Lobató cuando aparece la despampanante Laura Manzanedo. Envía tu relato ponte@europafm.es

Omar Moussaid | Ponte a prueba | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:52 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Un día por la noche el bibliotecario Josep Lobató quería cerrar la Biblioteca Municipal cuando apareció una morenaza que se llamaba Laura .

Josep se quedó con la boca abierta, llevaba una minifalda vaquera y un escotazo de vértigo.

Le dijo a Josep que venía a buscar un libro feminista pero él estaba tan embobado que ni le escuchó. Así que Laura fue a buscar ella misma el libro.

No se dio cuenta de que Josep estaba detrás de ella, de repente le agarró, le besó y se dirigieron los dos hacia su despacho.

No se dieron cuenta de que la limpiadora Sara estaba por ahí, al escucharles se puso caliente como una moto y empezó  a tocarse con el mango  de la escoba.

Cuando se percató la pareja de su presencia animaron a la chica a que se uniera. Tras horas de placer desenfrenado se fueron los tres, sin limpiar, sin el libro y  sin cerrar la biblioteca.