Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MASCOTAS COTORRAS

Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce ebrio

El animal avisó a las autoridades que su  dueño estaba borracho tras la negativa de este a hacerse el test de alcoholemia.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:30 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Muchas veces decimos eso de "Si los animales hablaran..." Pues el dueño de este periquito deseó que su mascota no fuera tan cotorra y hubiera mantenido el pico cerrado cuando la policía le paró en un control de alcoholemia.

Todo ocurrió en México DF, en el momento en el que los agentes pararon un vehículo para practicarle al conductor un rutinario control.

Guillermo, el propietario del coche, se bajó del bólido pero se negó a que le hicieran el test de alcoholemia. Los policías miraron al interior del coche y  oyeron una voz que decía: "¡Está borracho, está borracho!". ¡Su periquito se estaba chivando!

Tras realizarle el test y dar positivo, fue a parar a los calabozos pero acompañado de su siempre "fiel" animal de compañía, Según el hombre, si les separaban, el ave podía morir de pena.