Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CIRUGÍA PREMONITORIA

Se pone años operándose las manos

Un hombre cambia su destino realizando una cirugía plástica en las líneas de la mano.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Ahora puedes dar un giro de 180 grados a tu futuro cambiando el destino de tu vida gracias a la cirugía láser. El Doctor Matsuoka, de la clínica Shonan en Corea del Norte tiene la capacidad de añadir líneas en las manos de las personas a las que se les ha augurado una muerte prematura.

Cada vez son más las personas que acuden a su clínica para poder añadir a su vida unos cuantos años de más. El láser cuesta alrededor de 900 Euros y con tan sólo quince minutos de intervención puedes llegar a tener más cumpleaños de los que pensabas. Los resultados se ven a las dos semanas de la intervención.

Según Matsuoka, este tipo de cirugías puede tener un efecto placebo."Si las personas creen que quieren casarse y hacen este tipo de cosas, es muy posible que lo logren. Lo mismo con el dinero. No lo garantiza, pero el efecto en sus convicciones puede mejorar el futuro". Pero los médicos han advertido sobre los peligros de estas operaciones.