Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INSPIRADO EN PENNYWISE

¿Quién es el Payaso de Wasco que tiene atermorizada a California?

Un siniestro personaje se deja ver por diferentes lugares de California vestido como Pennywise, el mítico payaso de It. Con su propia cuenta de Instagram atermoriza a la población de California mientras no paran de salirle imitadores.

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

El payaso de Wasco

El payaso de Wasco / Instagram

Hace poco menos de un año una oleada de payasos siniestros se paseaban por las calles del Reino Unido atemorizando a sus ciudadanos. Aunque no se produjo ninguna agresión física, muchas personas alertaron a las autoridades de estos personajes que llamaban al timbre ofreciéndose para pintar sus casas o incluso se asomaban por las ventanas.

El payaso de Wasco en medio de la noche

Ahora la moda ha cruzado el charco hasta California, donde ya es conocido el payaso de Wasco que tiene su propia cuenta de Instagram donde lo vemos en diferentes lugares del estado. En una entrevista en la que ha mantenido su anonimato explica que se trata de un proyecto junto a su mujer que consiste en publicar una foto al día en un lugar de California durante un mes.

Pero como era de esperar, al payaso de Wasco ya le han salido imitadores con más mala leche. Recientemente se ha detenido a un joven de 14 años que también iba con la indumentaria similar a Pennywise, el mítico payaso de la película de terror It, por asustar a una niña a la salida del colegio en Bakersfield.

Anque la presencia de los terroríficos payasos incomoda a la población, las autoridades policiales afirman que, aunque se mantienen alerta, no se ha producido ninguna agresión por parte de un individuo disfrazado de payaso, por lo que no pueden hacer nada más.

Esta no es la primera vez que los payasos atermorizan a los estadounidenses, una productora que se dedica a hacer bromas con cámara oculta llamada DM Pranks Productions hizo una serie de bromas con terroríficos payasos que se aparecían en la noche armados con mazas.