Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN PENE HISTÓRICO

Rasputín reconocido como el pene humano más grande de la historia

Cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas en 1916, se le cortó el pene se lo guardó como trofeo. Ahora se exhibe en el ‘Museo Erótico de San Petersburgo’’ como una de las reliquias estrella.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:36 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Según la historia, este místico ruso conocido también como “el monje loco”, escondía un secreto muy bien guardado en su entrepierna. Tras ser asesinado en 1916 se le amputó el pene y el miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana de Paris reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera.

Tras una serie de estudios se comprobó que efectivamente era el pene de Rasputín y fue comprado por 8.000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo. El boca a boca que ha llegado hasta ahora afirma que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.

El miembro es una de las reliquias "estrella" que expone el Museo de San Petersburgo y aún le adjudican poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia por el sólo hecho de mirarlo una vez.