Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONDONES EN LA COCINA

Recetas con preservativos

El japonés Kagami Kyosuke  ha ideado un libro de recetas que nos  invita a preparar platos curiosos utilizando como elemento principal para su elaboración un condón.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:09 horas

ponte

ponte / Agencias

Desde el país del sol naciente nos llega un nuevo 'best seller' basado en el uso del preservativo con fines culinarios. A partir de ahora el sushi, la carne o las galletas se pueden elaborar a través de las ideas ingeniosas de Kagami Kyosuke.

Once son los platos de 'Recetas hechas con condones que me gustaría prepararte' , título bajo el que el japonés presenta este libro. Son fáciles y divertidos de elaborar siempre y cuando no sea la suegra quién vaya a comer a casa.

El objetivo principal del autor es promover el uso del preservativo en Japón, no sólo para evitar embarazos no deseados sino también para no contraer enfermedades de transmisión sexual.