Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUERNOS CON FUNDAMENTO

San Fermín, una fiesta con cuernos

Según un portal de Internet es la fiesta ideal para ser infieles a la pareja.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:02 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Si por algo se conoce a los españoles en el mundo es por la paella, las sevillanas y los toros. De toros y cuernos hablamos para referirnos a la última encuesta realizada por el portal de citas Ashley Madison en la que la mayoría de los encuestados revelaron que la fiesta de los San Fermines es la preferida para poner los cuernos a la pareja. Un 18.3% eligen estos días para correr detrás de una chica o un chico con el que ser infieles a la pareja.

Las astas de los animales se mezclan con los cuernos que la fiesta y el despiporre provocan cada año entre las miles de personas de todas partes del mundo que se reúnen en Pamplona para celebrar San Fermín.

Las fiestas de La Mercé en Barcelona sería las segundas preferidas por los encuestados seguidas de la Semana Grande de Bilbao y la Feria de Abril sevillana.