Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FERIAS DE TALAVERA

Sara Gil, pregonera de Ponte A Prueba

La locutora más loca de la radio aprovechó su papel de pregonera en las Ferias de su ciudad natal para ensalzar los valores de Ponte A Prueba.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:07 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Ponte a Prueba

La semana pasada Sara Gil ''La Matriarca'' daba el pistoletazo de salida de las Ferias de Talavera de la Reina. Tras un pregón emotivo donde se mencionó en varios ocasiones a Ponte A Prueba, Sara atendió a diferentes medios de comunicación en donde hizo halagos al programa que cada noche lidera la radio en España.

En esta entrevista realizada por Christian Vázquez para Todo Talavera habló sin pelos en la lengua de cómo se siente en este momento de su vida y de su labor en Ponte A Prueba.

Si quieres saber más sobre los entresijos del programa, cómo define a su compañera Laura Manzanedo, lo que piensa de los Luchadores y su futuro más cercano pincha en el enlace y disfruta de una entrevista muy cercana a la chica más loca de las ondas.