Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO IBAI ARTARAZ

Terror en el cementerio

Las múltiples disputas entre Sara Gil y Laura Manzanedo tendrán sus consecuencias... ¿Tienes un relato? Mándalo a ponte@europafm.es

Ibai Artaraz | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Hace un par de años Josep caminaba por una Iglesia, acababan de salir de una fiesta de Europa FM, como estaba un poco borracho entró en el cementerio.

De repente Josep vio como una tumba se abría o eso pensó. Era una fría noche de invierno y estaba lloviendo. En ese momento de confusión apareció Sara con un cuchillo:

-Josep, ven aquí – le ordenó.

Josep tenía miedo y corrió hacia la salida pero la puerta estaba cerrada. No sabía qué hacer. En un momento de lucidez se animó a saltar la valla. Al otro lado del muro de piedra estaba Puchi.

-¿Qué te pasa? – le preguntó al verle con la cara descompuesta.Josep le explicó lo que había ocurrido y fue en ese momento cuando aparecieron Sara y Laura.

Todo cobró sentido cuando le explicaron que le habían querido asustar porque les había echado de la radio por sus constantes disputas.