Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ARTE AL DESNUDO

Un turista español se desnuda ante la Venus de Botticelli

Los Carabinieris cubrieron con una sábana al español y se lo llevaron a la comisaría mientras este gritaba: "Freedom, freedom".

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:43 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Un turista español de 25 años ha sido detenido por la policía italiana tras desnudarse delante del cuadro del Nacimiento de Venus del renacentista Sandro Botticelli en el Museo de Uffizi, en Florencia.

Según los medios de comunicación, el hombre entró en la galería como un turista más, pero cuando llegó a la sala del Nacimiento de Venus se colocó delante del cuadro y empezó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo. Fue entonces cuando comenzó a gritar ''Freedom'' (libertad en inglés) al mismo tiempo que se ponía de rodillas y tiraba pétalos de rosa emulando las flores que caen sobre la diosa que surge de las aguas sobre una concha en el célebre cuadro de Boticelli.