Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EXCUSAS SEXUALES

Se venga de su marido por publicar una lista de excusas sexuales

Un hombre realizó un listado con las excusas que le pone su mujer para no tener sexo y ha acabado dando la vuelta al mundo.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:06 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Un hombre (no identificado), furioso con la actitud de su mujer, le manda una lista con las excusas que le ponía para no tener relaciones sexuales.

Cuando la esposa recibió el listado no dudó en colgarla en una red social para que todo el mundo viera el poco sexo que tenía con su marido. En dos meses tan sólo mantuvieron tres relaciones sexuales a pesar de los 27 intentos del chico.

Ahora la lista se ha convertido en viral y circula por Internet sin nadie que lo pare. Algunas de las excusas que llevaban a su esposa a rechazar el sexo eran: "Tengo que levantarme temprano", "estás demasiado borracho " o "estoy cansada ". Lo común para el resto de los mortales.