Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

La actividad sexual de los hombres jóvenes no está relacionada con su físico

¿Pensabas que los hombres más altos y con más músculos tenían sexo con más frecuencia? Pues estás equivocado, al menos según un nuevo estudio realizado por un grupo de investigadores húngaros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/01/2018 a las 13:20 horas

Pareja en la cama

Pareja en la cama / Gtres

Sobre sexo se han hecho prácticamente todos los estudios y encuestas posibles, pero nunca está de más estar informado, aunque sea de curiosidades. La revista The Journal Of Sex Medicine ha publicado un estudio realizado por unos investigadores húngaros que querían averiguar si la frecuencia de encuentros sexuales está relacionada con la apariencia física.

Realizaron la prueba con 531 hombres con edades comprendidas entre los 20 y los 54 años, todos ellos heterosexuales. Una parte del estudio consistía en registrar la altura, el peso, el índice de masa corporal así como el diámetro de la cintura de los voluntarios; y por otro tenían que completar un cuestionario sobre sus hábitos sexuales.

De esta manera, han podido averiguar que los hombres tienen, de promedio, 2,5 relaciones sexuales por semana, siendo el grupo comprendido entre los 25 y 29 años los que tienen sexo con más frecuencia, concretamente 3 por semana.

Curiosamente, los hombres que tenían características físicas menos llamativas (los que miden menos de 1.75 y pesan menos de 78 kilos), son los que tenían encuentros sexuales con más frecuencia. Esto sirvió para concluir el estudio afirmando que ninguna característica física es decisiva en relación a la frecuencia de encuentros sexuales.

Últimas Noticias