Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DO TI FOR DENMARK, DO IT FOR MOM

El anuncio de una agencia de viajes para aumentar la natalidad en Dinamarca se vuelve viral

“¿No puedes comprar el amor? ¿O sí puedes hacerlo?”, así comienza este anuncio de una agencia de viajes danesa que alude a los problemas de natalidad en el país para animar a las parejas a irse de vacaciones a “destinos cálidos”. Pero es que además, el anuncio se centra en la figura de las abuelas que “nunca tendrán un nieto”, para que sean ellas las que regales estas ‘vacaciones del amor’ a sus hijos. Y claro, con estos ingredientes y una buena postproducción, el éxito de la campaña estaba asegurada, ¿no crees?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/06/2016 a las 15:08 horas

Spot agencia de viajes danesa

Spot agencia de viajes danesa / YouTube

Con el hilo conductor de una madre preocupada por sus hijos, ya mayores, que no parece que vayan a tener hijos y su deseo de ser abuela, más el problema de natalidad que acusan los países nórdicos asociado al elevadísimo coste de su sistema de garantías sociales, el spot narra los beneficios de tomarse unas buenas vacaciones en un “destino soleado” para aumentar la lívido.

La pareja protagonista, joven y deportista, aumenta su deseo sexual a medida que disfrutan de unos días de relax y actividad física, ligeritos de ropa, en algún destino turístico exótico. Y la futura abuela, feliz de haber contribuido al feliz desenlace.

Y a ti, ¿te apetecen unas “vacaciones cálidas"?