Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SAM'S HOFBRAU

El club de striptease de Mayweather, una de sus últimas inversiones

Floyd Mayweather es conocido por su extravagante estilo de vida: coches de lujo, fiestas y rodearse de strippers es algo prácticamente cotidiano en la vida del boxeador. Tanto es así, que una de sus últimas inversiones es el club de striptease Sam's Hofbrau, ya que en palabras del propio Mayweather: "Los pechos, las vaginas y el alcohol nunca pasarán de moda".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 15:44 horas

El club de striptease de Floyd Mayweather

El club de striptease de Floyd Mayweather / Agencias

La vida de Floyd Mayweather es tan extravagante y exagerada que un día normal de su vida tiene todos los elementos que podemos encontrar en un videoclip de hip hop: chicas, coches, lujos y sobre todo muchos dólares. Para ello tan sólo hay que darse una vuelta por su Instagram, en el que no pierde ocasión de alardear de su fortuna.

Y tanto le gusta estar rodeada de chicas en pocas ropa, que una de sus últimas inversiones es su club de striptease Sam's Hofbrau, donde celebró una fiesta de lo más salvaje para celebrar su victoria ante McGregor:

Él mismo se ha encargado de promocionar su propio club, con su característico estilo que se aleja años luz de la elegancia: "Tenemos una colección de las mujeres más bellas del mundo. Entré en el negocio de los stripclub porque sabía que los pechos, las vaginas, la música y el alcohol nunca pasarán de moda".

Y precisamente con una de ellas, concretamente con la nombrada "mejor stripper de America" es con quien han pillado al luchador recientemente. Se llama Red 'La Cubana' Rose, trabaja en el club de striptease de Mayweather y se les ha visto paseando juntos en los últimos días por Beverly Hills, por lo que podría tratarse de la nueva relación de luchador. ¿Y con quién sino haría mejor pareja?

 

Últimas Noticias