Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Escándalo en Rusia por un sensual vídeo en el que se ven a los cadetes de aviación bailando y comiendo plátanos en ropa interior

Un grupo de estudiantes de la escuela de Aviación Civil de Ulyanovsk grabó un vídeo en el que aparecían en ropa interior y bailando Satisfaction, de Benny Benassi. Las imágenes se han vuelto virales y el rector del instituto y la Agencia Federal de Transporte Aéreo ha declarado que tomarán medidas tras el escándalo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:37 horas

El sensual vídeo de unos cadetes de aviación bailando y comiendo plátanos en ropa interior

El sensual vídeo de unos cadetes de aviación bailando y comiendo plátanos en ropa interior / YouTube

La escuela de Aviación Civil de Ulyanovsk, la más antigua de Rusia, se ha visto envuelta en una polémica por un vídeo viral en el que aparecen un grupo de alumnos en ropa interior bailando al ritmo de Satisfaction, de Benny Benassi.

En las imágenes aparecen los jóvenes, únicamente en calzoncillos y con sus gorras de pilotos, limpiando y moviéndose sensualmente con la popular canción.

Tras el escándalo, la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia) ha declarado que tomará "las medidas más estrictas" y ha abierto una investigación para saber exactamente qué ocurrió en la residencia de los estudiantes del instituto de Aviación Civil de Ulyanovsk, y porqué el vídeo se ha publicado en las redes sociales. Asimismo, también han contado con la colaboración de médicos expertos en aviación para determinar el estado psicológico de los chicos.

Por otra parte, el rector, Serguei Krasnov ha criticado el uso de las gorras del uniforme oficial de la escuela, declarando que "es una burla a lo sagrado". Y que los chicos que aparecen en el vídeo "no tendrán sitio en la aviación civil".

A pesar de toda la polémica, los cadetes han recibido el apoyo a través de las redes sociales, donde se han recogido firmas para que no echen a los jóvenes de la escuela.

 

Últimas Noticias