Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA SEMANA

Una pareja prueba todas las prácticas sexuales de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La escritora Krista McHarden y su marido han llevado a su vida sexual las escenas más picantes de Cincuenta Sombras de Grey. Y el resultado es muy diferente al de la ficción ya que según relatan "vivir como Christian Grey y Anastasia Steele es terminar no teniendo sentido de ti mismo".

👉 La escena de 'Cincuenta Sombras Liberadas' que los ginecólogos no recomiendan imitar

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/03/2018 a las 15:34 horas

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas' / seestrena.com

La trilogía de Cincuenta sombras de Grey ha despertado la curiosidad de muchos, entre ellos a la escritora Krista McHarden y a su marido. Aunque hay que tener en cuenta que hay algunas prácticas que son perjudiciales para la salud y así lo advierten los expertos.

La pareja se propuso el reto de recrear las escenas sexuales de los libros y películas en una semana. Empezaron haciéndolo en un avión privado, llamándose Señor y Señora Grey, y también se animaron a practicar sexo "de castigo" con esposas en las manos y pies. Sin embargo, la escritora confiesa que imitar esta última escena fue complicado, que antes de empezar tuvieron que hacerse un esquema y que después no les salió bien a la primera.

Asimismo, también probaron el sexo con un consolador anal. McHarden explica que es algo "logísticamente imposible" ya que el vibrador salía volando.

Tras haber probado esto y mucho más, como sexo en el coche, con la ropa puesta, con posiciones imposibles, con resaca o ella atada al sofá, la pareja asegura que esta experiencia les ha hecho aprender que "Todos somos animales y vivir como Christian y Ana es terminar no teniendo sentido de ti mismo. Gracias por enseñarme esta valiosa lección".

Con esta reflexión, Krista McHarden deja claro que hay que saber diferenciar entre la ficción y la realidad.

Últimas Noticias