Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | GRABADO POR UN VECINO

Pillan a un abuelo haciendo un trío con dos jóvenes en una terraza de un hotel

Las bizarras y explícitas imágenes de un abuelo practicando sexo oral a plena luz del día con dos jóvenes en la terraza de un lujoso hotel de Chicago ha desatado la locura en las redes sociales, que muestran su incredulidad ante tal escena.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/07/2016 a las 18:20 horas

La bizarra escena en la que vemos a un abuelo practicando un trío en plena luz del día

La bizarra escena en la que vemos a un abuelo practicando un trío en plena luz del día / LiveFreak

Estamos delante de una de esas imágenes de "si me lo cuentan no me lo creo". Esta semana se ha viralizado un vídeo en el que se puede apreciar a un señor de una edad avanzada realizando actividades un poco inapropiadas en la terraza de un lujoso hotel el Chicago.

El abuelo decidió contratar una de las suites más caras del hotel Waldorf Astoria para poder hacer realidad uno de sus fetiches: realizar un trío con dos chicas jóvenes. Pero lo más impactante es que decidieron llevar a cabo su orgía en la terraza de su habitación a plena luz del día.

Evidentemente, la escena era visible desde todos los edificios colindantes, y uno de los vecinos decidió capturarla en vídeo mientras mostraba públicamente su asombre e incredulidad. El vídeo del encuentro sexual lleva más de 400.000 visitas en la web LiveLeak, después de que haya sido eliminado de YouTube.