Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HAY VÍDEOS DEL MOMENTO

Pillan a una pareja practicando sexo a plena luz del día en Vigo

La ciudad de Vigo ha amanecido con la estampa de una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en el centro de la ciudad gallega.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/09/2016 a las 18:19 horas

Pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Vigo

Pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en Vigo / YouTube

Amanece en la preciosa ciudad de Vigo. El sol aprieta y no hay ni una nube en la calle: el tiempo perfecto para ir a pasear. Bajas a comprar el pan y... ¡ups! Te encuentras a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

Podría tratarse del argumento de una peli porno, pero es lo que han podido ver todas las personas que el pasado fin de semana decidieron disfrutar del día en Vigo. Algunos transeúntes decidieron grabar la escena, en la que vemos a una pareja manteniendo relaciones sexuales sin pudor encima de un banco público.

El escándalo se suma a la escena vivida antes de verano en el metro de Barcelona y a la pareja que fue cazada manteniendo relaciones sexuales delante de una facultad.