Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COLOMBIA | LAS AUTORIDADES BUSCAN PROHIBIRLO

El polémico 'festival sexual' en un resort que promete alcohol, condones y sexo ilimitados

El vídeo promocional de este festival sexual en una isla privada ha generado una gran polémica, hasta el punto de haber sido retirado en YouTube. En él prometen el acceso ilimitado a alcohol, sexo, orgías, incluso se jacta de ser "drug friendly" para aquellos que tengan pensado consumir drogas durante los cuatro días que dura el evento.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/10/2017 a las 08:07 horas

Hay varios vídeos promocionales del 'Sex Island'. En uno de ellos anuncian el evento para solo 30 "afortunados" que podrán disfrutar "sin límite" de 60 espectaculares mujeres, que aparecen en bikini, cubiertas solo con comida, en diminutos disfraces de camareras francesas o totalmente desnudas.

Incluso también informan de que, en el segundo día de este "festival", los clientes podrán estar durante media hora con 16 mujeres al mismo tiempo para que, según los organizadores, "encuentren a su verdadero yo".

Asimismo, los creadores del 'Sex Island' también indican que los asistentes tendrán a su disposición comida, alcohol y condones ilimitadamente. Y, todos aquellos que lo deseen, también podrán consumir droga.

El grupo que ofrece estas vacaciones sexuales es Good Girls Company, y estaba previsto que se celebrara en noviembre del 24 al 27 en una isla cerca de la ciudad de Cartagena, en Colombia. El alcalde de la población, Sergio Londoño Zurek, ha prohibido este evento, por promover el turismo sexual.

Según aparece en la página web del evento (creada en Estados Unidos y bloqueada en Colombia) el precio de la entrada supera los 5.000 euros.

Últimas Noticias