Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DETENIDO EL SECRETARIO DE UN CARDENAL

La Policía descubre una orgía gay con drogas en El Vaticano

Varios agentes de la policía irrumpieron una orgía homosexual con drogas en un apartamento de El Vaticano, deteniendo al secretario de un cardenal.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 03/07/2017 a las 13:54 horas

Carabinieri en El Vaticano

Carabinieri en El Vaticano / EFE

La policía de El Vaticano empezó a suponer que algo ocurría en una vivienda de El Vaticano cuando vieron que continuamente entraban y salían hombres. Tras las sospechas, los agentes iniciaron una investigación.

Los Carabinieri irrumpieron el apartamento y se encontraron con una orgía gay con drogas. El inquilino de la vivienda, secretario de un cardenal, ha sido detenido y trasladado a un centro de desintoxicación, más adelante lo llevarán a un convento.

Según informaciones del diario Il Fatto Quotidiano, este suceso ya ha sido notificado al Papa Francisco. Sin embargo, se cree que en El Vaticano ya se sabía lo que estaba ocurriendo, ya que el detenido vivía en ese apartamento, que es un tipo de piso que suele ser para cargos mayores; y también conducía un coche de alta gama, con matrícula de El Vaticano, un privilegio que en principio tampoco le correspondía.

Últimas Noticias