Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TOMA NOTA!

'La Torre Eiffel', la postura con la que las mujeres fantasean pero no todas se atreven

Ya hemos hablado sobre las diferentes posturas con las que disfrutar fuera de la cama o de las mejores posturas para hacerlo en el baño. En esta ocasión presentamos una postura que vuelve locas a las mujeres, aunque muchas no se atrevan a reconocerlo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 19/11/2017 a las 14:06 horas

Trío

Trío / Agencias

Se trata de 'la torre Eiffel', una especie de trío que resulta enormemente satisfactorio para las mujeres, por ello muchas fantasean con esta postura aunque no todas se atreven.

Rachel es una de las chicas que lo ha probado y así relata su experiencia en la revista Men's Health:"La torre Eiffel es maravillosa. Indescriptible. Estoy segura de que todas las mujeres desean practicarla". La joven, de 25 años, afirma que es una de las experiencias más enriquecedoras que ha tenido nunca. Tras probar los tríos con mujeres y varones, asegura que prefiere practicarlo con dos hombres para dominarlos y ser el centro de atención. Además, explica que ambos se conocen entre ellos y están de acuerdo con que ella también mantenga relaciones de manera individual con ellos.

El modus operandi de la postura es el siguiente: uno de los hombres penetra desde atrás a la mujer que, al mismo tiempo y colocada a cuatro patas, practica sexo oral al otro hombre. Los dos varones inclinados hacia adelante y sujetándose mutuamente forman una especie de triángulo que recuerda al monumento francés, motivo por el cual se le ha dado el nombre de 'Torre Eiffel'.

El trío sigue siendo la fantasía sexual favorita de los jóvenes españoles, tal y como ha confirmado un estudio realizado por la marca de productos sexuales 'Control'. No obstante, solo el 10% de las personas encuestadas lo había practicado alguna vez. Así que si alguna vez has soñado con hacer un trío, prueba esta nueva postura y estamos seguros de que repetirás.

Últimas Noticias