Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPERTADOR VAGINAL

A la venta la primera alarma que te despierta con un orgasmo

El invento definitivo para aquellas mujeres que quieren empezar el día con un buen pie ya está a la venta: llega el primer despertador vaginal que te provoca un orgasmo de buena mañana.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2016 a las 17:42 horas

Alarma vaginal

Alarma vaginal / Little Rooster Store

Una empresa ha creado la solución perfecta para todas esas mujeres que quieren empezar el día con una alegría. Se trata de el primer despertador vaginal, una alarma que se pone a vibrar cuando llega la hora de levantarse.

Con un diseño pequeño y manejable, el aparato se tiene que poner entre la ropa y la parte exterior de la vulva. Una vez allí, se debe programar el tipo de vibración, ya que existen 27 suaves y 2 fuertes, y determinar la hora a la que deseas que te levante.

Y cinco minutos antes de la hora indicada el despertador empieza una suave vibración que, poco a poco, va aumentando con el objetivo de provocarte un orgasmo que te despierte de la mejor forma posible.

Su precio es de 81€ y las existencias están completamente agotadas, con lo que tendréis que esperar al mes de octubre para poder realizar vuestra compra. Además, la empresa ya se encuentra desarrolando un despertador que también permita a los hombres despertarse con un orgasmo. ¡Es sí que es un buen día!