UNA CITA ÚNICA

Así vivimos el showcase exclusivo de Ana Mena en Valencia

Ana Mena emocionó este jueves al público de la sala del Ram Club de Valencia. El showcase exclusivo, organizado de la mano de Europa FM, brindó a la malagueña la oportunidad de estar cerca de sus seguidores, que durante la cita no dejaron de cantar y bailar. No te pierdas los vídeos de su actuación.

Así vivimos el showcase exclusivo de Ana Mena en Valencia
Así vivimos el showcase exclusivo de Ana Mena en Valencia // Europa FM

Europa FM

Madrid 11/03/2022 08:42

Un público volcado y una artista entregada. Con estas palabras se podría resumir cómo transcurrió este jueves el showcase exclusivo de Ana Mena con Europa FM en Valencia.

"¡Qué bonito teneros tan cerca! ¡Qué guay!", dijo la artista malagueña nada más entrar en el escenario.

Ana Mena llegó a la cita directa desde Italia, donde acaba de grabar (y presentar) la versión en español de Duecentomila ore, la canción con la que quiso ser la representante italiana en Eurovisión 2022. "Espero que os haya gustado y os la hayáis aprendido para esta noche", dijo al público del Ram Club. "No veía la hora de poder sacarla en español para que la gente pueda entenderla, pueda cantarla y pueda disfrutarla", añadió sobre el tema que llevó al Festival de San Remo.

Cuando la noche arriba, título de la versión española de la canción, sonó en esta cita exclusiva donde tampoco faltaron otros temas como Un beso de improviso o Música ligera.

Fue una cita única que puedes revivir con estos vídeos.

Te puede interesar