SHOWCASE EXCLUSIVO CON EUROPA FM

Agotadas las invitaciones para ver a Pol Granch el 30 de abril en Pamplona

Pol Granch puede colgar ya el cartel de entradas agotadas. Quedan más 72 horas para su showcase exclusivo en Pamplona, organizado de la mano de Europa FM, y ya no quedan invitaciones disponibles. Ha sido visto y no visto.

Agotadas las invitaciones para ver a Pol Granch el 30 de abril en Pamplona
Agotadas las invitaciones para ver a Pol Granch el 30 de abril en Pamplona // Europa FM

Europa FM

Madrid 21/04/2022 08:14

¡Ha sido visto y no visto! Las entradas para ver a Pol Granch este sábado 30 de abril en Pamplona han volado. El artista protagoniza un showcase exclusivo, organizado de la mano de Europa FM, y ha garantizado el lleno cuando quedan más de 72 horas para la cita.

Pol Granch ha pasado de ser una joven promesa a uno de los artistas revelación del momento. Con la sensibilidad por bandera pero desbordando energía a raudales, el músico ha conseguido que su disco debut Tengo Que Calmarme se convierta en la primera piedra de una prometedora carrera que no ha hecho más que empezar. De las aulas de Las Encinas de Élite pasa directo a los escenarios. El público lo estaba deseando.

Todos los datos del showcase de Pol Granch en Pamplona

La cita de Pol Granch con el público de Pamplona será el sábado 30 de abril a la 19:30 horas. A esa hora se sube al escenario, aunque las puertas se abrirán media hora antes.

Los cines Golem La Morea, escenario del showcase, estarán listos desde las 19:00 horas para recibir a los fans de Pol Granch y así puedan tomar posiciones y disfrutar de este evento único.

Te puede interesar