Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CADA VIERNES REGALAMOS UNA ESTANCIA DE FIN DE SEMANA

Europa FM te invita a pasar un fantástico fin de semana con todo incluido Marina D'Or

Cada semana, entre todos los oyentes de Europa FM Comunitat Valenciana, regalaremos una estancia de fin de semana en Marina d'Or con dos noches en pensión completa y barra libre de bebidas incluida en uno de los hoteles cuatro estrellas para dos adultos y hasta dos niños.

Europa FM
  Valencia | 16/07/2019
Marina d´Or ciudad de vacaciones

Marina d´Or ciudad de vacaciones / europafm.com

En Europa FM queremos que estas vacaciones sean diferentes por eso te proponemos disfrutar de un plan de lo más divertido. Un fin de semana de desconexión, de diversión y lleno de buenos momentos en Marina d'Or.

Escucha cada viernes Europa FM Comunitat Valenciana entre las 14:00 a 16:00 y si eres la persona más rápida contestando a la pregunta que cada semana te haremos sobre Marina d´Or podrás disfrutar de este fantástico regalo.

Pero no solo te regalamos la estancia en el hotel con pensión completa y barra libre de bebidas, sino que también te damos la oportunidad de disfrutar de los muchos servicios y atracciones que puedes encontrar en Marina d'Or. Para ello contarás con entradas para el balneario, el jardín encantado, el show nocturno. Y si vas con niños podrás elegir entre entradas para Mundo fantasía o para Pequemundo.

Y es que queremos que pases un fin de semana inolvidable en Marina d'Or. Recuerda, escucha cada viernes Europa FM Comunitat Valenciana, y quién sabe quizá puedes ser tú el que se vaya de fin de semana a Marina d'Or.