Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO

¿Tienes entradas para el concierto de Lukas Graham en Barcelona o Madrid? ¡Te regalamos un Meet&Greet con ellos!

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Lukas Graham en Barcelona o Madrid, ahora en Europa FM te damos la oportunidad de conocerlos en persona. ¡Regalamos Meet&Greet para que los conozcas en persona! ¡No te quedes sin el tuyo!

👉 IMPORTANTE Para participar es imprescindible tener la entrada al concierto

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:08 horas

¡Te invitamos a un Meet&Greet con Lukas Graham!

¡Te invitamos a un Meet&Greet con Lukas Graham! / europafm.com

Lukas Graham, la banda danesa de pop-soul que se ha convertido en la revelación musical del año en todo el mundo gracias a canciones como 7 Years o Mama Said, llega a Barcelona el 10 de abril (Sala Razzmatazz) y a Madrid el 11 de abril (La Riviera) con su primera gira mundial, que empezó a principios de año en Reino Unido.

Con este tour, el grupo, liderado por el cantante y compositor Lukas Graham junto con Magnus Larsson (bajista) y Kasper Daugaard (teclados), presenta su álbum homónimo, que supone su debut internacional. Con Lukas Graham, han conquistado al público gracias a sus melodías infalibles que se entrelazan con la increíble voz soul de Graham. Asimismo, el cantante goza de una habilidad poética excepcional que podemos apreciar en todos sus éxitos como Drunk In The Morning.

Si eres uno de los que el 10 o el 11 de abril disfrutarás de su directo, ¡estás de enhorabuena! Desde Europa FM te damos la oportunidad de conocer a Lukas Graham en persona. ¡Regalamos 2 Meet&Greet para ambos conciertos para que puedas asistir a la prueba de sonido y hacerte una foto con ellos!

Si quieres conseguir tu Meet&Greet, solamente tienes que seguirnos en las redes sociales, compartir una foto escuchando Europa FM, decirnos por qué te mereces ganar el M&G con ellos y usar el hashtag #LukasGrahamEuropaFM y la ciudad (Barcelona o Madrid). Eso sí, es imprescindible tener la entrada del concierto y, no te olvides de cumplir con las bases legales.

Entre todas las fotos, ¡elegiremos 2 ganadores para Barcelona y 2 para Madrid!

👉 La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases Legales.

¡Gracias a todos por participar!

GANADORES:

Barcelona:

Madrid:

Últimas Noticias

Ranking de artistas