TENEMOS GANADORA

DJ Trapella gana el concurso de DJs de Cataluña de Europa FM

Tenemos ganadora. DJ Trapella ha sido la triunfadora en la final del concurso de DJs de Cataluña de Europa FM. La joven se ha impuesto a los otros dos finalistas, Jaidek y Pontti DJ.

Tenemos ganadora. DJ Trapella ha sido la triunfadora en la final del concurso de DJs de Cataluña de Europa FM. La joven se ha impuesto a los otros dos finalistas, Jaidek y Pontti DJ, en una noche en la que la música fue la gran protagonista.

Los tres candidatos pincharon su sesión y también lo hicieron los miembros del jurado encargado de valorar las actuaciones. Mireia DG, Roger Freedom y Xavi Alfaro animaron el evento organizado en la sala Sutton Barcelona.

La victoria convierte a DJ Trapella en una de las DJs del Clotilde Fest, que se celebra el 7 de julio en el Palau Robert. Además será entrevistada en las redes sociales de Europa FM Cataluña y de Carnet Joven, patrocinador de la cita.

DJ Trapella junto a los finalistas del concurso de DJS de Cataluña; Núria Ramón, Directora General de la Agencia Catalana de Juventud, y Beth Abad, Directora del Palau Robert de Barcelona
DJ Trapella junto a los finalistas del concurso de DJS de Cataluña; Núria Ramón, Directora General de la Agencia Catalana de Juventud, y Beth Abad, Directora del Palau Robert de Barcelona // Europa FM

La final del concurso de DJs estaba inicialmente prevista para el 15 de diciembre de 2021 pero finalmente se celebró este miércoles 4 de mayo de 2022. Tuvo que ser aplazada por la elevada incidencia del coronavirus en toda España previa a la Navidad.

Te puede interesar