Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO LANZAMIENTO

'Harry Potter:Wizards Unite' estará disponible mundialmente desde hoy

Los creadores de Pokémon GO vuelven a hacer uso de la realidad aumentada para trasladarnos al mundo mágico de J.K.Rowling. Basado en la ubicación, con personalizaciones y con elementos de Animales Fantásticos, llega mundialmente hoy mismo el juego 'Harry Potter:Wizards Unite'.

EFM Wild Play
  Madrid | 21/06/2019
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite / Harry Potter: Wizards Unite

Se augura un nuevo éxito de los creadores de Pokémon GO. Hoy mismo estará disponible mundialmente el juego de 'Harry Potter: Wizards Unite' de forma gratuita para dispositivos móviles. Su predecesor dejó el listón muy alto el pasado año, y este podría convertirse en el nuevo juego del verano abarrotando las calles de fans de Harry Potter.

El juego de realidad aumentada nos traslada al mundo mágico de J.K.Rowling, basado en la ubicación con localizaciones tipo las Poképaradas. Tendrás que enfrentarte a una tragedia. Está en manos de las brujas y los magos de todo el mundo resolver el misterio de la tragedia y acabar con la confusa magia caótica que rodea a los “Incontratus” y devolverlos a su lugar original. Deberás explorar el mundo, on la ubicación de los seres a los que debes hacer frente. Además, puedes especializarte en profesones mágicas como los aurores, los magizoólogos y los profesores, y tener habilidades únicas para hacer frente a desafíos mágicos. Además, habrá elementos de las películas de Animales Fantásticos.

 

El juego ha adelantado su lanzamiento en nuestro país y ya está disponible para los dispositivos Android e iOs. Hoy mismo estará disponible mundialmente. ¿Será el nuevo juego del verano? ¿Volveremos a ver las ciudades abarrotadas de fans de Harry Potter?

En tu mano está empuñar tu varita, preparar tus pociones, repasar tus hechizos y evitar que la tragedia revele los secretos del mundo mágico