Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPORTS | EUROPA FM WILD PLAY

Langrisser I & II llegan a Occidente

El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

EFM Wild Play
  Madrid | 19/08/2019
Langrisser I&II

Langrisser I&II / Masaya Games

Con toda su mítica, Langrisser I & II llegarán a occidente con voces en inglés y japonés. La historia tendrá elementos novedosos y mucha mejoría gráfica. Con un mapa que permitirá visualizar mejor las posiciones de las unidades y ver con claridad zonas, el jugador desarrollará estrategias más sofisticadas.

Controlando a un grupo de héroes y superando batallas sangrientas, aliándose con líderes o destruyendo enemigos, la aventura resultará muy entretenida en cada tramo. En ese trayecto de lucha, las recompensas al aumentar de experiencia se reflejan en nuevas clases. También hay hechizos y habilidades que se adquirirán al pasar por distintos desafíos.

 

La historia tiene mucho de heroísmo. Sigue al Príncipe Garett de Baltia, la lucha contra el imperio Dalsis y monstruos que aparecen en cada instante, hacen de esta épica fantasía un sinfín de posibilidades para el jugador. En una búsqueda constante del equilibrio entre el orden y el caos, el bien y el mal, las batallas presentan todo tipo de sabores.

El jugador es puesto a prueba en cuanto a estrategia, habilidad y capacidad de perspectiva a futuro. La segunda entrega, es mucho más feroz en cuanto a estas dualidades, Erwin, personaje principal tendrá clara su misión, el jugador optará sus caminos, cualquiera sea el que escoja tendrá un destino evidente.

Es así que se podrá unir a tres facciones los Descendientes de la Luz, el Imperio de los Rayguard y la Tribu Demonio, o crear una propia. La lealtad será puesta a prueba, las alianzas y tentaciones de poder serán sus desafíos en cada tramo.

 

Estas entregas en occidente arribarán a principios del 2020, a través de Steam y estarán disponibles para: Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Las mejoras gráficas, musicales y de jugabilidad lo hacen más tentador que en sus inicios. Tendrá un sencillo interfaz, mejoras mecánicas y una nueva heroína.

Últimas Noticias

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Tales Of Crestoria

    Tales of Crestoria

    Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.

  • Dauntless, furor de millones

    Dauntless: Furor de millones

    Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.

  • Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

    Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

    El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.